Reiki en el embarazo

El masaje reiki es una delicia para las futuras mamás, supone relajación, tranquilidad y alivio durante el embarazo.
Muchas investigaciones han puesto de manifiesto que el estrés de la mujer es una situación muy conocida y responsable del retraso en el desarrollo neurológico, de hiper-emotividad y de problemas de sueño en los bebés. Además, el feto es muy sensible al estado de la madre y reacciona a los estímulos ambientales desde el cuarto mes, siente la ansiedad, los dolores, etc.

La terapia reiki en el embarazo ofrece a la madre un momento de tranquilidad muy apreciado y reconfortante también para el bebé, ya que reduce de forma significativa la ansiedad que a menudo se produce durante este periodo de la vida de la mujer. También tiene importantes virtudes terapéuticas como por ejemplo una gran mejoría de la circulación sanguínea y una gran disminución de la aparición de estrías, aumento de la elasticidad de la piel y de los músculos, alivio de los dolores de piernas y espalda y sobretodo una gran mejoría del sistema inmunológico. Este toque terapéutico mejora la aceptación de muchos cambios corporales.
El masaje reiki para la mujer y al mismo tiempo para el bebé
El masaje reiki es al mismo tiempo muy suave y envolvente, reconfortante, tranquilizante, lo que aporta a la futura mamá plenitud y sensación de alegría y felicidad. Se realiza en una camilla, en posición lateral que permita relajar los dolores musculares, las piernas pesadas y las tensiones.